Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Pesera' arrolla y deja heridos a ciudadanos

Imagen Siguiente
Momentos de la detención del presunto responsable.
Reacción: Detienen a chofer Personal del Ejército brinda los primeros auxilios a peatones y rescata a pasajeros del interior de una antiguo autobús de la Ruta Componentes Granjas
sábado, 25 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un transporte colectivo de la Ruta Componentes-Granjas arrolló y dejó lesionados a ciudadanos que ya venían en la unidad y otros que esperaban la "pesera", además de derribar árboles e invadir áreas destinadas a peatones, a la altura de la colonia Loma Real de Jarachina.
Los hechos ameritaron la intervención de un convoy del Ejército Mexicano que realizaba labores de prevención y combate a los delitos en ese sector y quienes fueron alertados sobre lo que recién sucedía.
De inmediato, personal de la Octava Zona Militar se trasladó al lugar del accidente y brindó las primeras atenciones a los ciudadanos que se encontraban en espera del transporte y quienes fueron arrollados por un viejo autobús que prestaba el servicio en esa ruta, cuando la unidad invadió el área de peatones.
Los soldados también rescataron a pasajeros que ya viajaban en la unidad del transporte colectivo y quienes también resultaron con diversas lesiones, incluyendo probables fracturas.
Para hacerlo tuvieron que forzar la salida de emergencia ubicada en la parte trasera del autobús.
Guardias de Seguridad del Parque Industrial del Norte y ciudadanos se encargaron de detener al conductor de la unidad de transporte que posteriormente fue entregado a las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias