Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medicos del IMSS presentan examen para certificación en medicina familiar

•La  certificación tendrá validez o vigencia de cinco años
lunes, 27 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de garantizar la calidad de atención que brinda al derechohabiente, 27 médicos sustentantes de Monterrey, Ciudad de México, Matamoros y Reynosa del Instituto Mexicano de Seguro Social presentaron examen para la certificación ante el Consejo Mexicano de Medicina Familiar A.C.
La Directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 33 del IMSS Reynosa doctora Araceli Magdalena Garcia Hernandez, dijo que desde que se convirtió en clínica-escuela, esta es la segunda generación de médicos especialistas en obtener la certificación ante dicho consejo.
La generación 2017 será de 36 médicos, provenientes de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y de esta ciudad de Reynosa, que se certificarán en Medicina Familiar con una validez o vigencia de cinco años.
Así mismo, reveló que gracias al apoyo del Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, el Seguro Social ha avanzado enormemente en la calidad de la enseñanza de los profesionistas, y en esta ocasión 27 médicos de la segunda generación, buscan la certificación que garantice su excelente aptitud para estar al frente de los consultorios de Medicina Familiar, a favor de nuestra población derechohabiente.
En el acto se contó con la asistencia del doctor Ricardo Valdivieso Calderón, representante del Consejo Mexicano de Certificación de Medicina Familiar en Tamaulipas; de la doctora Beatriz Hernández Cárcamo, Presidente del Colegio de Especialistas y Residencias en Medicina Familiar del Sur de Tamaulipas.
Finalmente la directora de la unidad sede, enfatizó la importancia de esta certificación, en virtud de que el IMSS ha sido reconocido nacional e internacionalmente como el principal formador de médicos especialistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias