Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Titulares de Prospera activan su tarjetón en núcleos

A partir de esta semana en centro erector salud Rio Bravo, se llevan a cabo reuniones de pláticas con titulares de Prospera, a fin de que actualicen su tarjetón en el módulo de salud que corresponda.
De la Secretaria de Salud
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A fin de conservar vigente su derecho a los servicios de salud que actualmente reciben, titulares beneficiaras de Prospera activan su tarjetón en centro rector salud Rio Bravo.
Para ello, a partir de esta semana en grupos por colonias al área que comprende, acuden a módulos de salud, y su promotora de salud a fin de actualizar su tarjetón.
El día de ayer se atendieron a beneficiarias de Prospera, de la colonia Benito Juárez, e Ampliación Juárez Uno y otros sectores vecinos.
A decir de las mismas madres de familia titulares del programa, desde muy temprana hora de la mañana arribaron al centro de salud rector, a fin de estar puntal en la reunión de pláticas.
La reunión fue tan prolongada, llegaron a retirase del centro rector, a eso de las 14:00 PM, a fin de reunir toda la información de obligaciones que deben cumplir por ser beneficiarias del programa.
Cabe mencionar, al igual que en este centro rector, similares reuniones durante la semana en curso se han estado desarrollando, en otros núcleos de salud de la zona urbana del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion