0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan la oficina fiscal

Imagen Siguiente
Por situaciones muy especiales en algunos casos, y donde hubo prioridad para unos en pasar primero, y no a otros que llegan a muy temprana hora, así como hacer cuatro filas, genero con cierta inquietud entre algunos ciudadanos que se dieron cita a tramitar su licencia de conducir en la Oficina Fiscal del Estado.
Se hacen hasta 4 filas Este viernes termina el plazo del importante descuento en tramites como licencia de conducir
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pareciera que se sale de control la atención en la Oficina Fiscal que se prolongo hasta las 6 de la tarde, donde ayer se hicieron hasta 4 filas, dicho por unas amas de de casa que hacían fila, en días pasados dos filas y ayer llegaron hasta cuatro filas argumentaban contribuyentes haber llegado a muy temprana hora a hacer fila, pero cambiaron el método.
Resulta sobre la puerta frontal principal parte posterior la gente se hizo montón, y la confusión e inquietud se generó a la hora de que daban prioridad en entrar a quienes estaban adelante de cada fila cuatro que hicieron, aunque hubiesen llegado mas tarde.
Incluso en las dos filas más largas, hubo gente alegaba tenia horas esperando su turno, es decir llegaron muy temprano, tardaron mucho tiempo en tocarle turno de entrar para tramitar su licencia.
Si por la puerta principal deberían entrar, no tenía porque estar abierta la de atrás, así como algunos de quienes aprovecharon la oportunidad del descuento del 50%, tenían más problema, por no llevar a la mano el pase, que otros con días de anticipación estuvieron entregando algunas dependencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion