Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforestan la Calle del Taco

Imagen Siguiente
REFORESTAN la Calle del Taco, dentro del proyecto de remodelación.
Se procedió a trasplantar ejemplares de encino americano para reforestar el tramo de aproximadamente trescientos metros
jueves, 14 de diciembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dentro del proyecto de remodelación de la calle Oaxaca, conocida también como Calle del Taco, se procedió a trasplantar ejemplares de encino americano para reforestar el tramo de aproximadamente trescientos metros.
La obra se realiza entre las calles Juárez y San Luis Potosí bajo el número de contrato SOP-REY-RAMO028RFE1102017-LP, con recursos del Ramo 28RFE,
El contratista que lleva a cabo la remodelación es Construcciones y Edificaciones Olivares, y actualmente está en un 65% de avance, aproximadamente.
Esta mañana trabajadores de la empresa procedieron a colocar los encinos de aproximadamente seis metros de altura, unos 5 años de edad, en las banquetas laterales y en el camellón central.
La calle Oaxaca será en parte peatonal.
Establecimientos comerciales, principalmente de venta de alimentos, fruterías, tortillerías, gimnasios y casinos infantiles están ubicados a lo largo de las tres cuadras
La circulación vehicular estará constreñida a un carril por sentido, pero habrá espacios para estacionar los automóviles en batería,-según se observa por la disposición de los cordones.
A la fecha se trabaja en la reforestación y en el tendido eléctrico.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Obras Públicas, ese tramo de la calle Oaxaca contará con un camellón central donde se ubicarán comerciantes semifijos, treinta rampas para el acceso a minusválidos, 72 cajones para vehículos, piso estampado e iluminación LED.
En total, serán 45 árboles los que se colocarán a lo largo del paseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias