0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Río Bravo Se beneficiaron más de 15 mil contribuyentes

Imagen Siguiente
Terminó el programa de descuentos en Oficinas Fiscales Con los descuentos del Gobierno del Estado Tan sólo en licencias de manejo se expidieron más de 7 mil
viernes, 29 de diciembre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se terminó la prórroga al programa de descuento en los pagos de la Oficina Fiscal que había otorgado el Gobierno del Estado en apoyo a las familias tamaulipecas, beneficiando tan sólo en Río Bravo a más de 15 mil contribuyentes.
En cifras extraoficiales mencionó ayer la Jefa de la Oficina Fiscal, Lic. Roxana Gómez Pérez al cierre de oficina, que ayer fue el último día para el trámite de los descuentos y programas por parte del Gobierno del Estado, confirmando que sólo el martes y miércoles se atenderán a los 200 turnos que ayer por cuestiones de tiempo ya no se pudieron atender, pero que oficialmente se les dio un turno firmado y sellado para que puedan ser atendidos el próximo martes 2 y miércoles 3 de enero.
Respetándoles aún el descuento a estas personas que acudieron aún el día de ayer a realizar algún trámite que va desde licencias de conducir al 50% de su precio y el 100% en los recargos para quienes tienen rezago en pagos de placas y engomados, los programas que expide la Oficina Fiscal del Estado, beneficiando hasta el último día a las personas que así lo solicitaron.
Fueron 200 turnos los que no se pudieron atender ayer, es por eso que únicamente se les atenderá el día martes y miércoles con los descuentos, considerando que atendieron la convocatoria del programa que venció el día 29 de diciembre, a partir del martes 2 de enero el horario será nuevamente normal hasta las 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion