0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado registra fluencia de contribuyentes

En los rimeros días de enero la oficina Fiscal del Estado registra fluencia de contribuyentes para trámite de expedición de nuevo engomado vehicular 2018.
En tramite de engomado 2018 y licencias de conducir
miércoles, 3 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRNSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al Iniciar enero registra fluencia de contribuyentes la Oficina Fiscal del Estado, para trámite de expedición del nuevo engomado 2018, de vehículos fronterizos y nacionalizados.
Sara Roxana Gómez titular de la oficina recaudadora del estado en Rio Bravo, indicó a partir del 2 de enero iniciaron entregar los engomados, a todos aquellos automovilistas, que sean han acercado en tramitar dicho documento e ir al corriente.
En este año, hubo descuento en trámite del engomado 2018, tiene un costo de $1080.00 incluyendo seguro vehicular.
Aquí a todos aquellos contribuyentes que van al corriente, se les hace el descuento en trámite del engomado, anteriormente el año pasado su costo fue de $1,359.00.
Por lo que en estos primeros días de enero, han estado acercándose los automovilistas contribuyentes a contribuir en ponerse al corriente en pago por derecho de control vehicular.
A todos aquellos automovilistas que deseen proteger con seguro su vehículo, pueden realizar el trámite entrando a la página, WWW.Finanzas Tamaulipas.Gob.mx.
Finalmente, agrego el seguro no es obligatorio, así como se continua con descuento del 50% en trámite del engomado a jubilados y pensionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias