Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDENA frustra emboscada, mueren 4 agresores armados

A bordo de esta camioneta Avalanche quedaron los cuerpos de los civiles armados.
Tiroteo en la división de Estados entre Nuevo León y Tamaulipas. Civiles armados salen de una brecha y atacan convoy militar
miércoles, 10 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuatro civiles armados muertos fue el resultado de un tiroteo que se produjo en horas de la madrugada en la carretera conocida como "Los Dos Estados" cerca a la garita del Kilómetro 30, en las inmediaciones a la línea divisoria de las entidades entre Tamaulipas y Nuevo León.
Los hechos se registraron poco antes de las 5 de la mañana, cuando un convoy del Ejército Mexicano adscrito a la Octava Zona Militar con sede en esta ciudad fronteriza, realizaba un recorrido de vigilancia por las carreteras y brechas del sector sur, específicamente en la carretera Reynosa-Monterrey y la vía que conecta al municipio ribereño de Díaz Ordaz.
Cuando los militares patrullaban en una de las brechas cercana al Ejido Luis Echeverría fueron atacados por hombres armados que se encontraban ocultos entre el monte y utilizaban una camioneta Avalanche color guindo, sin placas, que disparaban al convoy de la milicia y pretendieron darse a la huida.
Los soldados respondieron a la agresión y lograron abatir a los agresores que ocupaban la Avalanche.
Las autoridades militares avisaron a la PGR de los hechos y solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público, además del servicio de apoyo de parte de peritos de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado.
Los civiles no portaban documento alguno, por lo que en calidad de “N/N” (No Nombre) y tras varias diligencias y pesquisas que se practicaron en el lugar, se dispuso que sus cuerpos fueran trasladados para realizarles las autopsias.
Las autoridades aseguraron el vehículo que se utilizó en la agresión, armas de alto poder y narcóticos, mientras que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación FED/TAM/REY/0000053/2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias