Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarrila tren en Edomex; mueren 5

Imagen Siguiente
Cinco personas fallecieron después de que un tren descarrilara y un vagón derribara una vivienda de la Colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec. Foto: Salvador Chávez
Cinco personas fallecieron después de que un tren descarrilara y un vagón derribara una vivienda de la Colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Ecatepec, Estado de México (18 enero 2018).- Cinco personas fallecieron después de que un tren descarrilara y un vagón derribara una vivienda de la Colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.
Las víctimas fueron identificadas como Julia Guadalupe, de 35 años; Yoselin, de 22; Leslie, de 17; Karla, de 11; y Daniel, de 9, según reportes de la Policía municipal.

Además, Ángel, de 12 años, fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil al Hospital José María Rodríguez.

Vecinos señalaron que el accidente ocurrió alrededor de las 6:20 horas.

El último de los vagones, que transportaba 120 toneladas de maíz, volcó hacia su costado izquierdo y aplastó la casa, ubicada sobre Manzanillo, entre Ensenada y Puerto Peñasco.

Además, otra vivienda que se encontraba deshabitada resultó dañada.

La zona se encuentra bajo resguardo de policías estatales, municipales y de elementos del Ejército, mientras se llevan a cabo las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

"Lamento informarles que esta mañana un ferrocarril descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva y provocó la muerte de varias personas.

El Gobierno de Ecatepec expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento", escribió el Presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos.



La locomotora pertenece a la empresa Ferrovalle y se dirigía a la zona industrial de Ecatepec, proveniente de Veracruz.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias