Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mandamientos del rubor

El rubor o blush es uno de los productos de maquillaje infaltables para toda mujer, ya que con pequeños toques cambia por completo el rostro.
jueves, 25 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El rubor o blush es uno de los productos de maquillaje infaltables para toda mujer, ya que con pequeños toques cambia por completo el rostro.

Utiliza rubor dependiendo del color y tipo de tu piel. Es muy importante identificarlo, ya que de lo contrario podría arruinar completamente tu maquillaje.

Las mujeres con cutis normal o seca deben usar rubor en crema. Pero si es grasa es recomendable en gel, aunque en polvo también se puede aplicar en pieles grasas o normales.

Al aplicar el rubor se tiene que sonreír. Esto hará más sencillo encontrar justamente donde se encuentran las manzanas de las mejillas, a partir de ahí se tiene que distribuir hasta la sien.

Aprende a aplicarlo según tu forma de la cara. Para los rostros redondos se tiene que aplicar rubor en la parte superior de la oreja.

Mientras que las caras alargadas se tiene que hacer énfasis en las manzanas de las mejillas y difuminarlo hasta la altura de las orejas.

Para suavizar los rostros cuadrados se tiene que aplicar rubor en línea diagonal desde la parte superior de la oreja. Y por último, las caras en forma de corazón deben usar rubores suaves y poco definidos en las mejillas.

Elige la brocha correcta para aplicarlo. No todas tienen el mismo funcionamiento, es importante que identifiques cuál es la adecuada para tu rostro.

No olvides el iluminador. Aplicar un poco de este producto ayudarás a resaltar y acentuar mejor el rubor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias