Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan a coordinador de Movimiento Ciudadano

Inauguración de las oficinas.
Con miras a fortalecer el trabajo para el proceso electoral que se avecina
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con miras a fortalecer el trabajo para el proceso electoral que se avecina, el partido Movimiento Ciudadano abrió sus oficinas en esta frontera este fin de semana designando a Silvestre Rodríguez Marín coordinador operativo en la ciudad.
“Estamos muy contentos por la oportunidad que nos da la dirigencia del partido”, exclamó tras cortar el listón inaugural de las oficinas del comité municipal y distrital, “sabemos que el compromiso no es fácil, pero tenemos trabajo y base social”.
Rodríguez señaló que como constructor tiene el apoyo de muchos empresarios del ramo y que con la fundación Ayuda Humanitaria A. C., ha logrado penetrar en muchas colonias populares para llevar apoyos y gestiones a las clases necesitadas de la ciudad.
"Nuestro aporte a la sociedad no es de ahora, tenemos mucho tiempo trabajando, sobre todo en colonias populares, allí nuestra amiga Claudia (Romero) de Ayuda Humanitaria ha consolidado una base social amplia”, abundó.
En el simbólico corte de listón Rodríguez fue acompañado por la presidenta de la Fundación Ayuda Humanitaria, Claudia Romero, y el Vicepresidente Eduardo López Guerrero, además de Miriam Cera Castillo y Ana Jurado Nevárez, promotoras del Movimiento Ciudadano.
En el acto asistió la Presidenta del Centro de Desarrollo Humano Balanzen, Karina García, una de las principales colaboradoras del equipo de Silvestre Rodríguez.

.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias