Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer Pase de Vigencia 2018 a pensionados y jubilados del IPSSET

Con la finalidad de actualizar y acreditar la supervivencia de más de 7 mil jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, se llevará a cabo en una gira por diferentes municipios de Tamaulipas
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de actualizar y acreditar la supervivencia de más de 7 mil jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, se llevará a cabo en una gira por diferentes municipios de Tamaulipas, para realizar el primer pase de vigencia de derechos en el 2018, a partir del mes de marzo.

Este proceso administrativo tiene como objetivo actualizar la información de miles de ex-servidores públicos del Gobierno Estatal lo cual permitirá garantizar sus derechos ante este Instituto.

Este primer pase de vigencia se llevará a cabo del 1 de marzo al 7 de mayo, comenzando en esta Capital para continuar el recorrido por los distintos municipios que comprenden la Entidad.

Para mayor información sobre las fechas y lugares donde se estará realizando el pase de vigencia pueden ingresar a la página web ipsset.tamaulipas.gob.mx o llamar al número (834) 318 73 00 ext.

6417, 6430 y 6474.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias