Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecidos en el Canal Anzaldúas se dirigían a un templo evangélico

Los ocupantes de la camioneta se dirigían a un templo cuando sobrevino la tragedia.
Paramédicos y rescatistas lograron revivir a un bebé de la tragedia
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras confirmarse que paramédicos y rescatistas lograron revivir a un bebé de la tragedia ocurrida en el Canal Anzaldúas, familiares de las dos mujeres fallecidas señalaron que estas se dirigían a una sesión evangélica en un templo al que asistían de manera frecuente.

Las mujeres se hacían acompañar de cinco menores de edad que fueros rescatados gracias a la intervención de ciudadanos que se percataron del accidente ocurrido sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del punto conocido como "El Sifón".

Algunos automovilistas frenaron su desplazamiento para unirse a las maniobras de rescate y fue así como salvaron la vida de los menores de edad que viajaban en la parte trasera de la camioneta, sin embargo la conductora y la copiloto quedaron atrapadas y fallecieron.

Las mujeres y los infantes habían salido de su domicilio en la colonia La Nopalera y se dirigían a un templo evangélico cuando sobrevino el percance y la camioneta se precipitó al caudal del Canal Anzaldúas con los resultados trágicos ya descritos.

Los ciudadanos que participaron en el rescate tuvieron que romper los cristales de las ventanas traseras para rescatar a los menores y uno de ellos, de escaso 1 año y meses, se encontraba ya desfallecido y no reaccionaba.

Al poco tiempo hicieron su arribo paramédicos y rescatistas que emplearon técnicas y conocimientos adquiridos en su capacitación y lograron revivir el cuerpecito del menor a la vez que disponían su traslado inmediato para atención especializada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias