Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
90 años de prisión para secuestrador

Imagen Siguiente
Isabel Miranda de Wallace
Isabel Miranda de Wallace, de Alto al Secuestro, destaca la valía de la coordinación de autoridades y la procuración de justicia
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tribunal enjuicia a Oscar "N' por el plagio de una mujer en Reynosa y lo encuentra culpable.


La organización Alto al Secuestro que encabeza Isabel Miranda de Wallace destacó la importancia de la coordinación de autoridades de investigación y persecución del delito y procuración de justicia en Tamaulipas que permitió la captura, enjuiciamiento y sentencia a 90 años de cárcel de un sujeto que plagió a una mujer en Reynosa y solicitaba 2 millones de pesos por su liberación.

Alto al Secuestro es una organización protagonista en la erradicación del secuestro en México y una asociación líder en la recuperación del tejido social en México, para alejarlo lo más posible de un ambiente plagado de crimen y violencia como en el que se encuentra.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas emitió el comunicado oficial 043-2018 en el que se informa que un Tribunal de Enjuiciamiento, en el municipio de Reynosa, dictó sentencia condenatoria en contra de Oscar “N” por el delito de secuestro, imponiéndole una pena de 90 años de prisión y multa de casi 400 mil pesos.

La PGJE dio a conocer que el hoy sentenciado fue hallado culpable por el secuestro de una mujer el pasado mes de abril.

La víctima fue rescatada de sus captores por elementos de la Unidad Antisecuestros, sin embargo, no se realizó pago alguno.

Con motivo de la liberación de la víctima fue detenido Oscar “N”, quien participó en el secuestro por el que exigían un rescate de dos millones de pesos.

Por esos hechos se inició un proceso penal, y una vez desahogadas todas las pruebas, el Tribunal lo encontró culpable, concluye el comunicado.

COORDINACIÓN FUE CLAVE: ALTO A SECUESTRO

A través de su cuenta de twitter, la organización Alto al Secuestro fijó su postura respecto al caso judicial ya descrito.

La Presidenta, Isabel Miranda de Wallace se refirió a la importancia de la coordinación de esfuerzos, lo que redituó llevar a buen término esta causa penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias