0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Congreso es de todos los estudiantes: Diputado Glafiro Salinas

Imagen Siguiente
El Diputado Glafiro Salinas Mendiola, dio la bienvenida a estudiantes de la Licenciatura de Derecho de la UAT.
Agradecen universitarios la participación en actividades afines a sus materias
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al recibir a estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, los invitó a poner en práctica la teoría que reciban en las aulas, a fin de formarse como profesionistas competitivos, en tal razón, resaltó que el Congreso del Estado es de los alumnos tamaulipecos y las puertas están abiertas para que lo visiten cada que sea necesario.


“Cuando ustedes quieran hacer una práctica de cómo se elabora una Iniciativa o un Dictamen, las puertas de este Congreso están abiertas, recuerden que el único que puede cambiar la forma de trabajar de un Gobierno, es el pueblo, a través de su representante popular, por ello reconozco su interés en recorrer este Poder y realizar el ejercicio académico que seguramente les dejará un vasto aprendizaje”, mencionó.


Los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, acompañados del Maestro Miguel Hernández Alvizo, recibieron la información que se brinda en las visitas guiadas, sobre los Muros de Honor y las diferentes áreas que conforman este Poder, así como lo referente a la labor de sus Diputados.


En el Recinto Legislativo, los jóvenes integraron una Mesa Directiva, por los alumnos Edgar González, así como Jaime Avalos, Liliana Lara, Karen Pantoja y Sebastián Reyes, como presidente y secretarios, respectivamente, quienes dirigieron los trabajos de una sesión con carácter académico.


Asimismo, los estudiantes Filiberto Trejo, Ana Rodríguez, Mónica Ibarra y Ángel Ruíz, presentaron Iniciativas, en materia de donación de órganos, deporte, cultura, entre otros temas, con el objeto de conocer el proceso de votación y aprobación de las acciones legislativas en Pleno.


Por su parte, el universitario Enrique Pérez López, agradeció la apertura de este Poder Legislativo hacía los estudiantes tamaulipecos, resaltando que es de suma importancia para ellos participar en actividades afines a sus materias, pues fortalecerán los conocimientos que reciben de sus maestros.


En este recorrido, se contó con la presencia del Secretario General, David Cerda Zúñiga y el Lic. Filiberto Torres Alanís, titular de la Unidad de Servicios Administrativos y Financieros y fue dirigido por el Lic. Raúl Tizoc Tovar Leal, jefe del Departamento de Biblioteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias