0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan Atletas Reynosenses

Imagen Siguiente
Zennia González, Camila Segura y Valery Tobías ganan metal dorado
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Como se pronosticó por medio de estas páginas deportivas el equipo de Atletismo que dirige el Maestro Carlos Olvera volvió a demostrar sus avances en la Olimpiada Estatal en la competencia Estatal donde participaron casi quinientos deportistas de todos los rincones de Tamaulipas.
Se visten de Oro confirmando su Calidad y excelente momento por el que pasa la Ganadora del Premio Municipal del Deporte Zennia González quien ganó la prueba de Salto de Longitud con 5.21 metros y en Salto de Altura 1.60 metros en la Categoría Juvenil 14-15 años, se destacó como figura de esta Eliminatoria, tendrá que seguir por ese camino sin quiere llegar a la Olimpiada Juvenil a Argentina que es la meta de esta gran atleta.
La Saeta Reina de la Velocidad Camila Segura recupero su trono en estas competencias ganando la más esperada que es la de la velocidad de 100 metros planos en la categoría 14 y 15 años, Camila con gran futuro en el Atletismo este recuperando su lugar como la Juvenil más Rapida de Tamaulipas.
Valery Tobías Miss Power gana los 400 metros planos con registro de 1:00.39 minutos, luego conquistando los 800 metros planos con 2:27.48 minutos, esto en la Categoría 18-20 Años, doble medalla de Oro.
Aún quedan pendientes los tiempos de otras pruebas que aún no difunden los encargados de esta competencia del INDE y que se espera que lleguen pronto, les recordamos a nuestros lectores que los segundos lugares tienen que esperar los Tiempos de los Atletas Nacionales a ver quienes logran pasar a la siguiente etapa regional.
Comento el Maestro de Atletismo Carlos Olvera que más medallas de Oro ha conquistado para Reynosa a nivel estatal y Nacional, estoy contento mas no satisfecho aún nos falta mucho por hacer y entrenar más fuerte para llegar en óptimas condiciones al Torneo Regional donde hay que ganarlo para estar en la Olimpiada Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias