Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obras y servicios al Polígono 3 de Reynosa

Imagen Siguiente
Limpieza y acondicionamiento de espacios públicos
En Villa Florida, Jarachinas y Lampacitos
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SEDUMA inició limpieza y mantenimiento de plazas públicas y motoconformación de calles
- Sistema DIF y Secretaría de Salud también realizaron actividades


El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, desplegó ayer una serie de acciones de gobierno dirigidas a atender las necesidades en materia de infraestructura urbana.

En esta ocasión se atendieron sectores ubicados en el Polígono 3 dentro de la estrategia "Unidos por Reynosa".

Los trabajos que iniciaron a muy temprana hora fueron coordinados por el Secretario Gilberto Estrella Hernández quien acudió personalmente a las colonias Villa Florida y Lampacitos donde ya se estaba trabajando por parte de personal de la SEDUMA.

En el sector Villa Florida se desarrollaron trabajos consistentes en la limpieza y rehabilitación de plazas públicas, como sucedió en el espacio de recreación ubicado en Guirnaldas y Avenida de los Plumbagos de ese sector.

Como parte del Plan Unidos por Reynosa, con maquinaria pesada el Gobierno del Estado a través de la SEDUMA, realiza trabajos de motoconfirmacion en la colonia Lampacitos, calle Jalisco, aunado a la labor de limpieza de las cuadrillas en calles aledañas.

En el sector Jarachinas, se llevó a cabo un despliegue de acciones del Sistema DIF y la Secretaría de Salud que incluyeron

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion