0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron Reuniones Mapo de Prospera

A partir de ayer iniciaron Reuniones Mapo, en las tres sedes programadas.
Antes de empezar la veda electoral, personal de Prospera de Sedesol Federal, lleva a cabo Reuniones Mapo con titulares beneficiarios del programa.
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Antes de empezar la veda electoral, personal de Prospera de Sedesol Federal, lleva a cabo Reuniones Mapo con titulares beneficiarios del programa.
A partir de ayer en las tres sedes programadas, gimnasio Hidalgo, el Municipal ubicado en Unidad Deportiva Las Liebres, y Esperanza, iniciaron las Reuniones Mapo programadas en diferentes horarios.
Al respecto, la Licenciada Carmen Andrade Salado, responsable de Mesa de Atención, precisó desde ayer, hoy martes y mañana miércoles en las sedes referidas, estarán atendiendo en las reuniones a los beneficiarios.
Aquí se les entrega sus desgloses bimestral, y recoger la papelería correspondiente, así como la semana entrante en las mismas sedes seguir atendiendo a quienes por alguna razón no pudieron acudir.
Esto anticipando las reuniones y posteriormente suspender la actividad de reuniones, para no violar la veda electoral.
Concluyó, ahorita por orden de letra de su nombre y por colonia se atiende a los beneficiarios en fecha diferente de las reuniones programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion