0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben pago por aguas no retornadas de Monterrey

En cumplimiento al Acuerdo de 1996, la Conagua entregó cheque a usuarios del Distrito de Riego 026, por concepto de pago de aguas no retornadas de Monterrey al Distrito.
Del Ciclo 2015-2016, en el Distrito de Riego 026
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno Federal a través de Conagua, entregan cheques a usuarios del Distrito de Riego 026, por concepto de pago de aguas no retornadas de Monterrey al distrito, correspondiente al Ciclo 2015-2016.
Carlos Hinojosa, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, al igual que otros presidentes de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito, acudieron a la reunión para entrega de cheques a usuarios, que se llevó a cabo en las oficinas de Conagua ubicadas en Brecha 102 municipio de Reynosa.
La entrega de cheques, estuvo a cargo del Ing. en Jefe de Distrito, Armando Silva Escobedo, y demás funcionarios involucrados, lo cual cada usuario tendría que firmar de recibido su cheque.
Este pago por aguas no retornadas al Distrito, es en base al Acuerdo de 1996, firmado por los gobiernos de Nuevo León y Tamaulipas en aquella apoca.
Aquí el productor recibe 20 pesos por hectárea, lo cual es variable dependiendo la cantidad de hectáreas que tenga cada usuario.
Finalmente a nivel Módulo Marte R. Gómez suman a más de 200 usuarios recibirán el pago, al igual que el resto de otros módulos de la Tercera Unidad del Distrito, quedando pendiente el Ciclo 2016-2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias