0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deteriorada por tramos estructura exterior del Edificio ex Hacienda La Sauteña

Imagen Siguiente
No hay quien se preocupe en rehabilitar la muy dañada estructura de histórico Edificio de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña de Río Bravo.
Desde su rehabilitación, han pasado administraciones municipales en las que nadie le ha dado mantenimiento
domingo, 18 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Muy averiado se ha registrado la estructura del viejo edificio histórico de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña, lugar que actualmente se encuentra muy olvidado, este bien inmueble a pesar de ser parte de la historia que conserva Río Bravo.
El viejo edificio en su interior algunos de los cubículos de material de ladrillo, al paso de décadas han aflorado visibles fisuras sobre las paredes, años atrás durante algunas administraciones se preocuparon en apoyarles, a quienes tienen a su cargo el inmueble en restaurar las grietas.
Han surgido más fisuras en su estructura del primer, segundo y tercer piso del extenso edificio histórico, parte interior y posterior de las paredes.
El espejo principal, es la escalera de ladrillo y puerta de entrada al segundo piso del edificio, cuya estructura de material está muy deteriorada.
Algunas de las piezas de ladrillo que conforman la estructura de la escalera, actualmente registran algunos agujeros, o como si alguna especie de animal dañara el material.
Estos mismos campesinos del Ejido Río Bravo, han constatado las condiciones de deterioro que registra la estructura a su alrededor sobre la parte posterior del edificio.
Las autoridades correspondientes pudieran aterrizan algún proyecto, en afán de contribuir a darle una buena manita de gato en reforzar la muy averiada estructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion