0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caro pide diversificar el cine mexicano 

Manolo Caro, foto ((Twitter)
Manolo Caro señala que él hace comedia no para vender boletos, sino para crear un espejo en el que la gente se ría al sentirse reflejada
martes, 20 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Manolo Caro señala que él hace comedia no para vender boletos, sino para crear un espejo en el que la gente se ría al sentirse reflejada, por lo que hizo un llamado a los directores a diversificar el cine mexicano y no estar haciendo cine sólo por generar entradas.
Mediante un reconocimiento que le fue otorgado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y por el Instituto de Mexicano de Cinematografía (Imcine), el cineasta agradeció se le reconociera a la comedia en festivales de cine mexicano, ya que se podría pensar que es un género fácil de realizar, cuando en realidad, su estilo y humor buscan enfrentar al público con su realidad.
“Esto es algo que yo no me esperaba y me emociona porque me hace sentir que mis proyectos y trabajos son del agrado de la audiencia”, señaló en el estrado.
Como parte de las actividades de la Semana de Cine de Tu Ciudad, el director presentará su ópera prima No sé si cortarme la venas o dejármelas largas, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando y su último filme La vida inmoral de la pareja ideal.
El realizador ya prepara su siguiente proyecto teatral, Straight, que contará con las participaciones de Zuria Vega, Erick Elías y Alex Speitzer, que estrenará el próximo 11 de mayo en el Teatro Milán.

La obra habla de la bisexualidad.
Caro se encuentra en la posproducción de la serie La Casa de las flores para Netflix, que marcará el regreso a la pantalla de la primera actriz Verónica Castro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion