0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran oficinas de Supervisión No. 12 de Telesecundarias

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la inauguración de estas modernas oficinas.
Este evento fue presidido por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
sábado, 24 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de las celebraciones del Cincuenta Aniversario de haberse establecido el sistema de Telesecundarias en México, fue como se llevó a cabo la inauguración de modernas y muy funcionales oficinas las cuales habrán de ser sede de la Supervisión Escolar No. 12 de Telesecundarias en la Región Ribereña.
Dicho evento fue presidido por la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán; Profesor Miguel Alberto Galicia Rocha Secretario de Organización de la Región 12 de la Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, así como por respetables autoridades escolares y municipales, siendo el anfitrión el Profesor Héctor Hugo Medina Reséndez.
Luego del Corte del Listón, se corrió el velo de una placa alusiva al acontecimiento, y en seguida se hizo entrega de unos diplomas de agradecimiento a la alcaldesa, así como a la familia Cano Valencia, por su generoso e incondicional apoyo al subsistema de telesecundarias, haciéndose constar públicamente dicho agradecimiento.
En seguida se hizo un recorrido por las instalaciones, celebrándose que desde ahora se cuente con tan modernas instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias