Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden por abejas Viacrucis en Querétaro

El incidente dejó 44 personas con picaduras, entre ellos cinco menores de edad. Foto: Martha Zamora
Un enjambre de abejas atacó a las personas que acudieron al cerro para presenciar la crucifixion en la representación del Viacrucis en El Marqués, Querétaro.
viernes, 30 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Querétaro, México (30 marzo 2018).- Un enjambre de abejas atacó a las personas que acudieron al cerro para presenciar la crucifixion en la representación del Viacrucis en El Marqués, Querétaro.

De acuerdo con medios locales, tras el ataque alrededor de 5 mil personas fueron evacuadas del Cerro del Bautisterio, en la Cañada, por lo que el evento fue suspendido.

El incidente dejó 44 personas con picaduras, entre ellos cinco menores de edad.

Carlos González Ramírez, presidente del comité organizador, afirmó que previamente solicitaron a Protección Civil que revisara la presencia de panales.

"Cuando nosotros hacemos este evento hacemos pláticas con autoridades, entre ellos Protección Civil, a la cual le pedimos que revise los panales del cerro, en esta ocasión no me di cuenta si vinieron o no", declaró González.

Afirmó que es la primera vez en 56 años que se suspende la crucifixión en este cerro, por lo que tuvieron que reubicar la representación en el escenario de Poncio Pilatos a un costado de una iglesia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion