0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Meade reconstrucción de Morelos

Meade recordó hasta a Emiliano Zapata, que hoy cumplió 99 años de muerto, pero que en vida quiso -citó Meade- que Morelos fuera una tierra de oportunidades. Foto: Rafael Bahena
Principalmente Jojutla, región destruidas a causa de los sismos de septiembre del año pasado
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Xochitepec, MORELOS
/REFORMA


El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, afirmó que concluirá con la reconstrucción de las regiones de Morelos, principalmente Jojutla, destruidas a causa de los sismos de septiembre del año pasado.
"Lo primero que tenemos que hacer para recuperar Morelos es comprometernos a recuperar Jojutla.

Vamos a completar la reconstrucción por el sismo, no vamos a dejar pendientes. Una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos.

Así empezaremos a recuperar el Estado, a recuperar lo perdido y reconstruirlo", planteó el ex Secretario de Hacienda.
En el amplio auditorio del Centro de Convenciones WTC de Xochitepec, adonde fueron transportados cientos de pobladores de varios municipios, Meade enfatizó en la recuperación económica de la entidad.
Ofreció la apertura de mil 887 Escuelas de Tiempo Completo en la entidad, y aseguró que todos los hospitales y clínicas estarán abastecidos de medicamentos al 100 por ciento.
También agregó que se construirán siete plantas de tratamiento de aguas residuales.
A los asistentes les repartieron gorras, playeras, matracas, banderas, bolsos y abanicos de cartón.
Un grupo de señoras, ajeno al motivo del mitin, protagonizó jaloneos por unas sombrillas que les regalaron los operadores priistas.
Traídos en camiones y combis, decenas de habitantes no lograron entrar al auditorio donde Meade halagaba a las mujeres y a los campesinos y les ofrecía mejorar sus condiciones de vida.
El candidato recordó hasta a Emiliano Zapata, que hoy cumplió 99 años de muerto, pero que en vida quiso -citó Meade- que Morelos fuera una tierra de oportunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias