0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de nuevo ingreso presentarán examen de admisión en el Conalep

El director del CONALEP Dr. Héctor Barrera González informó sobre el curso que habrán de tomar los alumnos de nuevo ingreso con la finalidad de que estén preparados para el examen de admisión.
Para ello primeramente tomarán el curso de preparación EXANI-I
jueves, 12 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los días 14, 21, 28 de abril y 12 de mayo en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde serán los días en que los alumnos de nuevo ingreso estarán tomando el curso de preparación EXANI-I con la finalidad de que estén debidamente preparados para el examen de admisión que será el 18 de mayo a la 8 de la mañana.
El director del Conalep, Dr. Héctor Barrera González continúa haciendo la invitación a los alumnos que habrán de egresar el presente año para que se inscriban y tengan la oportunidad de presentar el examen de admisión, no sin antes tomar los cursos de preparación.
La documentación que se requiere es llenar la solicitud de admisión, la copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, constancia de estudios de secundaria, el CURP, copia en formato nuevo, 2 fotografías recientes tamaño infantil de frente a color, realizar el pago de derecho a examen que son 300 pesos.
Cabe hacer mención en que además de obtener su certificado de bachillerato los alumnos pueden cursar una de las tres carreras que se imparten, como son autotrónica, contabilidad e informática, con lo cual estarán preparados para incorporarse al mundo laboral o bien continuar sus estudios a nivel universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion