0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Anaya continuidad en Veracruz

En un mitin en Álamo, Anaya destacó que gracias a la alternancia del PRI al PAN en 2016, se logró la captura del ex Mandatario priista Javier Duarte hace exactamente un año. Foto: Saúl Ramírez
Destacó que gracias a la alternancia del PRI al PAN en 2016, se logró la captura del ex Mandatario priista Javier Duarte
domingo, 15 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Aunque aún no comienza el periodo de campaña por la Gubernatura, el aspirante presidencial del PAN Ricardo Anaya Cortés visitó Veracruz para pedir continuidad del PAN al frente del Gobierno estatal.
En un mitin en Álamo Temapache, el candidato presidencial destacó que gracias a la alternancia del PRI al PAN en 2016, se logró la captura del ex Mandatario priista Javier Duarte hace exactamente un año.
"Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el Gobernador más corrupto en la historia de nuestro País fuera detenido, enviado prisión y esto no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares y de todo el pueblo de Veracruz", expresó Anaya.
"El cambio ya inició pero hay que comprender que este cambio aunque ya es real, aunque es tangible, aunque ya lo podemos ver, este cambio apenas está empezando.

La gran consolidación del cambio, las transformaciones profundas las vamos a hacer realidad durante los próximos seis años".
Anaya estuvo acompañado del aspirante de coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien, afirmó, acudió en calidad de ciudadano.
Señaló que si la misma coalición gobierna los niveles federal, estatal y municipal habrá coordinación para la seguridad pública.
"Yo les pregunto: ¿Vamos a seguir adelante con el cambio, sí o no? ¿Vamos por otros seis años de transformación, sí o no? Vamos adelante con este cambio, para atrás ni para tomar vuelo", insistió el candidato presidencial.
En el mismo evento, sin pedir expresamente el voto, Yunes Márquez destacó la Administración de dos años de su padre Miguel Ángel Yunes Linares que puso fin a 87 años de gobiernos priistas en la entidad.
"Dos años no son suficientes para sacar a Veracruz del enorme problema que tenía.

Estos dos años servirán para sentar las bases, para poner los cimientos para que los próximos seis años sean seis años de un futuro brillante", comentó Yunes.
"Este cambio que tanto nos costó llegar en 2016 es algo que no podemos perder", insistió.
De acuerdo con el calendario electoral, el periodo de campaña por la Gubernatura de Veracruz inicia el próximo 29 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias