0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Zavala observadores electorales en NL

Zavala comentó que su campaña tendrá desventajas de asignación de recursos y spots en radio y televisión frente a los partidos políticos. Foto: Luis Ramírez
Para que vigilen las casillas electorales de Nuevo León para cuidar el voto para su causa
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA


El apoyo de 13 mil ciudadanos que vigilen las casillas electorales de Nuevo León para cuidar el voto para su causa pidió hoy la candidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala, al inaugurar su nueva casa de campaña.
"Nos obliga a organizarnos muy bien, porque aun cuando yo confío en las instituciones sí es fundamental que, para generar también solidaridad y esfuerzo común, requerimos que haya representantes de casillas en los distritos; necesitamos un equipo eficaz", dijo Zavala.
La casa, ubicada sobre Chapultepec, en la Colonia Buenos Aires, será el centro de operaciones en la entidad, de una campaña con desventajas de asignación de recursos y spots en radio y televisión frente a los partidos políticos, comentó la candidata independiente.
"La inequidad que siempre la hemos tenido no nos tiene que vencer; la tenemos que vencer y compensar y la podemos vencer porque hemos vencido muchas inequidades", dijo la ex Primera Dama.
"Para mí es muy importante decírselos, estoy en la boleta, primero porque a mí sí me pidieron todos los requisitos y demostramos que las cosas se pueden hacer bien y se cumplen completo", señaló en su discurso frente a unas decenas de simpatizantes.
Para Fernando Canales, militante panista y ex Gobernador de Nuevo León, es importante que observadores electorales del equipo de Zavala lleguen a todas las casillas del Estado.
"Con 13 mil tenemos más que suficientes.

De ésas, hay mil 700 casillas donde votamos el 50 por ciento de los nuevoleoneses, pero eso no quiere decir que la casilla más modesta de Mier y Noriega, donde votan tal vez 80 mexicanos, no esté un representante de Margarita Zavala para cuidar el voto de nuestra candidata", dijo Canales.
En la inauguración de su casa de campaña estuvieron además de Canales, Humberto Treviño Landois, Alberto Coronado y Norma Saucedo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias