Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque de autobús deja 3 muertos en San Martín de Las Pirámides

Al parecer, el conductor perdió el control al quedarse dormido y chocó contra la estructura de concreto
miércoles, 18 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Miguel de las Pirámides
El Universal
Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 29, en dirección a la Ciudad de México, se impactó de frente contra la base de un puente, lo que provocó la muerte de tres personas, así como 20 lesionados, informó Protección Civil de San Martín de Las Pirámides.
El director de la corporación local, Manuel Galván, comentó que aparentemente el conductor de la unidad de la línea Futura, con número económico 3079, perdió el control al quedarse dormido y chocó contra la estructura de concreto.
El accidente del camión que provenía de Tampico, Tamaulipas y que llegaría a la Central del Norte, en la capital del país, se registró cerca de las 6 de la mañana.
Los cuerpos de rescate de la región del Valle de Teotihuacán acudieron al sitio para atender a los usuarios que viajaban en el autobús.

En el lugar dos personas perdieron la vida, entre ellos el operador del camión y una pasajera.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital general de Axapusco.

Una mujer embarazada perdió a su bebé en ese inmueble, debido a la gravedad de las lesiones. Su estado de salud es estable.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar del percance para dirigir el tránsito mientras es retirada la unidad que quedó incrustada en el puente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias