Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aborda Robinson tema de vehículos 'chocolate'

Ante vecinos de la colonia La Amistad, "Neto" Robinson habló sobre el tema de autos chocolate.
“Vamos a darle solución a regularización de vehículos usados, esa será una de nuestras propuestas porque es una propuesta que surge de ustedes”, dijo
jueves, 19 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato a diputado federal por el IX Distrito por la alianza "Por México al Frente", Ernesto Robinson Terán, abordó el tema de la legalización de autos chocolate que transitan en la zona fronteriza
“Vamos a darle solución a regularización de vehículos usados, esa será una de nuestras propuestas porque es una propuesta que surge de ustedes”, dijo Neto Robinson ante vecinos de la colonia La Amistad en el marco de su campaña de proselitismo y donde estuvo acompañado por la candidata al Senado María Elena Figueroa Smith.

Robinson Terán añadió que hay casos en los que los papeles de legalización del automóvil son más caros que el carro mismo.
El compromiso asumidos fue en el sentido de que llegando al Congreso de la Unión buscará los esquemas para que la Secretaría de Hacienda facilite la regularización.
Los automóviles extranjeros que ya están en la ciudad, sostiene Neto Robinson, deben tener la oportunidad de estar al corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias