Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran LXXII Consejo Nacional del SNTSS

Imagen Siguiente
Se realizó en Tampico, Tamaulipas el Septuagésimo Segundo Consejo Nacional Ordinario,
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado viernes 13 de abril del presente año, se realizó en Tampico, Tamaulipas el Septuagésimo Segundo Consejo Nacional Ordinario, presidiendo los trabajos el Dip.

Dr. Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del CEN del SNTSS, contando con la distinguida presencia del Director General del IMSS el Maestro Tuffic Miguel Ortega, el Delegado General de la Caja de Previsión y Ahorro del SNTSS, el Contador Público Certificado Alejandro López Fuentes, el Director del Centro Nacional de Capacitación y Calidad del IMSS-SNTSS, el Lic. Rafael Maauad Abud, Ex-Secretarios Generales Nacionales, el Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, el Dr. Roberto Hernández Báez y orgullosamente, siendo anfitriona de este magno evento, la Dip.

Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández, Secretaria General de la Sección X Tamaulipas del SNTSS.
Leticia Gerardo, quien ofreció las palabras de bienvenida a todos los consejistas, invitados especiales y a las secciones hermanas, iniciando con resaltar el nombre de nuestro estado, mencionando la etimología de la palabra Tamaulipas, haciendo participes a todos de los orígenes como Tamaulipecos.
Mencionó que fue un día de júbilo para todos, ya que se ha cursado los trabajos del Septuagésimo Segundo Consejo Nacional Ordinario con éxito y con el valor agregado de que el SNTSS cumple 75 años de vida sindical y llega a este momento de manera sólida y fortalecida.
Remarcó que todo logro obtenido, es el resultado del trabajo realizado y dirigido por un gran líder, que ha logrado la estabilidad de esta organización sindical en estos 5 años 6 meses de gestión; con una gran visión, liderazgo, entrega, dedicación, responsabilidad, compromiso y que ha marcado la directriz a seguir, a cada una de las Secciones Sindicales, tanto laboral como personalmente, ya que aunado al trabajo de su gestión, ha brindado siempre su amistad y confianza, motivando a hacer las cosas bien, a trabajar para los trabajadores, a ponderar la unidad sindical y la hermandad, siendo siempre ejemplo a seguir, el Dip.

Dr. Manuel Vallejo Barragán.
Agradeció infinitamente al líder nacional sindical, por sus enseñanzas, confianza, amistad, entrega a laorganización sindical, por confiar el Septuagésimo Segundo Consejo Nacional Ordinario a la Sección X Tamaulipas y que gracias a ello, permite trascender y seguir haciendo historia, debido a que en la vida sindical, nunca se había realizado un evento estatutario en el estado de Tamaulipas.
Con mucha emoción develaron un boleto conmemorativo, celebrando 75 años de labor sindical, siendo la imagen representativa del Sistema de Transporte Colectivo.
Además, el Dip.

Dr. Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del SNTSS, otorgó un merecido reconocimiento por la labor y el trabajo de la Secretaria General, la Dip.

Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández, al frente de la Sección X Tamaulipas, siendo ella, un ejemplo de lucha, una excelente líder y siempre al servicio de todos.
"Reitero mi compromiso y entrega para nuestro Sindicato, sigamos dando lo mejor cada día, desde cada una de nuestras trincheras y hasta el último día de nuestras gestiones", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias