0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irán Castillo quiere cantar a los niños y estudiar leyes

La actriz Irán Castillo, foto (Twitter)
Irán Castillo tiene entre sus planes grabar canciones para niños, pero también estudiar Derecho, pues dice, en otras profesiones hay más estabilidad que en la artística, donde a veces no tiene proyectos.
viernes, 20 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Irán Castillo tiene entre sus planes grabar canciones para niños, pero también estudiar Derecho, pues dice, en otras profesiones hay más estabilidad que en la artística, donde a veces no tiene proyectos.
“Ahorita se me ha antojado estudiar leyes, se me hace muy interesante eso de los contratos y demás, entre las letras hay cosas que no sabes.

A lo mejor me meto a online y ahí estudio”, precisó.
Con nervios por el estreno de Las mil y una noches, el musical, la actriz, en compañía de Gabriela Carrillo y Natalia Sosa, dice que el espectáculo está diseñado para que la gente cante y baile las canciones del grupo musical Flans, que se interpretan en la obra.
La puesta en escena tendrá gira en varios estados de la República mexicana y en el mes de junio se presentarán en Estados Unidos, a la que Irán llevará a su hija Irka, de seis años, quien también quiere ser actriz.
“Vamos a ver si (cuando esté) más grande sigue con lo mismo.

Yo preferiría y no se dedicara a la actuación pero también es su decisión.
Y aunque a la también cantante le gustaría interpretar canciones para niños, precisa, no ha aterrizado bien esa idea, por lo que por lo pronto, le gustaría cantar algunos temas con arreglos de los temas de Piero —cantautor de rock, música social y trova—, éxitos que le parecen hermosos y que le gustaría retomar.
Sus inicios.

La actriz recuerda cuando la fama la afectó hasta el punto de que vivía encerrada, no tenía vida propia más allá de las telenovelas que hacía y se sentía sola, sin su familia o amistades.
También recordó el secuestro que sufrió en el pasado, del que pudo salir adelante haciendo actividades como yoga y meditación.
“Trato mucho de estar dentro de mí para ver qué es lo que me está pasando, le doy muchísimo amor a mi persona.

Me gusta todo lo espiritual, esta parte natural de curarte”.
Por su parte, la actriz Gabriela Carrillo indicó estar contenta y agradecida con los productores de estar en este espectáculo.
“Invito a todos mis amigos a esta gira alrededor de la República, espero puedan asistir y lo disfruten”.
Las mil y una noches, el musical dará funciones hoy en Querétaro, mañana en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en Guadalajara el 28 abril, para luego ir a Colima, Veracruz, Jalapa y Cancún, entre otras ciudades, antes de llevar el musical a Estados Unidos.
Otros actores que conforman la puesta en escena con canciones del grupo pop, famoso en la década de los 80, son Luis Manuel Ávila, Efraín Berry, Gabriela Carrillo, Mauricio Clark y Pedro Prieto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias