0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan "Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2018"

Este miércoles se llevaron a cabo las votaciones para elegir Gobernador por un Día en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero.
Este miércoles se llevaron a cabo las votaciones en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes se llevaron a cabo las votaciones entre los niños de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero para seleccionar al Gobernador y Diputados por un Día, cuyos triunfadores se les tomará protesta en el próximo lunes Día del Niño.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativo, Horacio Robles, quien manifestó que son 417 los niños que estarían votando.
Los partidos escolares participantes lo son el Partido de la Sociedad Estudiantil y Partido Escolar para la Esperanza, cuyos representantes ya estuvieron realizando en días anterior su labor de convencimiento con sus compañeritos.
Dentro de esta “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2018” se estará celebrando el Día del Niño este próximo lunes día en que se les estará tomando protesta a los ganadores y a quien será Gobernador por un Día así como a los diputados.
La finalidad de este evento es fomentar la práctica de los valores cívicos, es por ello que la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas, el Congreso del Estado y el Instituto Electoral de Tamaulipas a través del Consejo Estatal Técnico de la Educación, llevando a cabo esta Jornada Electoral que es denominada “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2018”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion