Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacan más desechos sólidos de red de drenaje

Hallan todo tipo de taponamientos en las colonias Lucio Blanco y Satélite
jueves, 26 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las cuadrillas de limpieza de la COMAPA de Reynosa siguen sacando desechos sólidos de las alcantarillas, situación que puede afectar el buen servicio a los hogares y en especial a la salud pública.

Los trabajadores del organismo del agua y drenaje de la ciudad continuamente extraen desde botellas de plástico y vidrio, calzado, balones, llantas, juguetes y hasta colchones enteros que, finalmente, dañan el servicio de drenaje, provocando brotes de aguas negras.

Recientemente, los trabajadores de la COMAPA han sacado diferentes tipos de desechos sólidos en alcantarillas de colonias como Lucio Blanco y Satélite.

La Administración Municipal 2016-2018 y la COMAPA exhortan a los ciudadanos a utilizar sus celulares para grabar en video o fotografiar a aquellas personas que cometan este tipo de daños a las redes de drenaje.

Asimismo, se pide a mantener limpias las calles, no arrojar basura a la vía pública, para evitar la rehabilitación o el cambio de tuberías, colectores, subcolectores y cárcamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias