Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja explosión 4 muertos en Monclova

Imagen Siguiente
La empresa AHMSA informó que, luego de ser valorados en el hospital del Seguro Social, tres trabajadores fueron trasladados al Hospital San José, en Monterrey.
Cuatro trabajadores heridos, dos de ellos de gravedad, dejó una explosión provocada por la caída de agua dentro de un convertidor con acero fundido en la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México (AHMSA).
sábado, 12 de mayo de 2018
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONCLOVA, Coahuila 12-May-2018 .-Cuatro trabajadores heridos, dos de ellos de gravedad, dejó una explosión provocada por la caída de agua dentro de un convertidor con acero fundido en la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México (AHMSA).
La empresa informó que, luego de ser valorados en el hospital del Seguro Social, tres trabajadores fueron trasladados al Hospital San José, en Monterrey.
"Alrededor de las 7:15 horas de hoy (sábado), una fuga de agua en el taller de aceración BOF de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México causó una explosión en el Convertidor Número 1, alcanzando a cuatro operarios que se encontraban laborando en el área", informó en un comunicado.
"En forma inmediata los equipos de emergencia de la empresa prestaron los primeros auxilios a los trabajadores afectados por quemaduras y/o la inhalación de gases originados por la explosión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias