0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recula 'Bronco' sobre voto para AMLO

Durante su participación en el foro, Jaime Rodríguez dijo que, de ganar la Presidencia, contratara a Ricardo Anaya como intérprete cuando acuda con Donald Trump. Foto: Tomada de Facebook
Se desdijo en Mexicalli de estar considerando votar por Andrés Manuel López Obrador
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MEXICALI, BC
/REFORMA


El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón se desdijo en Mexicalli de estar considerando votar por Andrés Manuel López Obrador, como lo dijo ayer en Tijuana.


"Ayer, en Tijuana, me preguntó una muchachita que si yo no fuera candidato por quién votaría. Le dije que iba a votar por Margarita (Zavala), pero ya se fue.

Luego me quiso forzar y dije 'pues a lo mejor yo voté en el 2012 por AMLO', voté por él, pero hoy ni maíz. Voy a votar por mí", dijo "El Bronco".
"Claro, hoy tengo una opción mejor", añadió.
El lunes, Rodríguez fue cuestionado por una estudiante del CETYS Universidad sobre el sentido de su voto si el no estuviera en la contienda.
"En 2012 voté por AMLO, a lo mejor repetiría, a la mejor, no sé", respondió a la joven.
Durante su participación en el foro, Jaime Rodríguez dijo que, de ganar la Presidencia, contratará a Ricardo Anaya como intérprete cuando acuda con Donald Trump.
"Y si voy a hablar con Macron (Presidente de Francia), me lo voy a llevar también para que sea mi intérprete".
El Gobernador de Nuevo León con licencia reiteró que no se bajará de la contienda y sostuvo que México está preparado para un Presidente independiente.
"No me voy a rajar", expresó a pregunta expresa de un estudiante.
Rodríguez insistió en su propuesta de crear un Fondo de Fronteridad para apoyar a las ciudades fronterizas, cuyo presupuesto sea del 5 por ciento de las remesas que ingresan al País de mexicanos en Estados Unidos, equivalente a alrededor de 29 mil millones de pesos.
Defendió además su planteamiento de cortar las manos a los corruptos, al argumentar que ante la problemática de violencia se requiere ser duro y tener sanciones más severas.
También señaló también que se requiere cambiar el sistema judicial para acabar con la corrupción y que es fundamental que exista una verdadera separación de poderes.
En materia de salud, "El Bronco" se manifestó a favor de la compra masiva de medicamentos y de ampliar y mejorar la infraestructura hospitalaria, así como de que las aportaciones al IMSS sean mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias