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Servicios de comunicación acaparan denuncias en PROFECO

Alberto Martínez Santoyo, PROFECO.
Desde el mes de enero a mayo, hay una suma total de 310 quejas
miércoles, 23 de mayo de 2018
Por: Kenia Uribe
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EL Lic. Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de PROFECO REYNOSA, confirma que desde el mes de enero a mayo, hay una suma total de 310 quejas, posicionándose en primer lugar el área de telecomunicaciones, esta se lleva el 30 por ciento, donde se encuentran las empresas de cable e internet ya que los ciudadanos pagan el contrato pero dicha compañía no cumple, y en el internet existen fallas.

Igualmente, en las compañías celulares no respetan las garantías, y cobran facturas que no son.
Por otra parte, en segundo lugar se encuentra la CFE (Comisión Federal de Electricidad) quienes cobran indebidamente la luz, ya que no cumplen con el servicio pero si cobran.

En tercer lugar, se posiciona las mueblerías y tiendas de autoservicio, y en cuarto lugar las constructoras.
Asimismo, el monto recuperado a favor del consumidor es de 2 millones 125 mil 176 pesos, y se han impuesto 103 multas, de las cuales, se ha recaudado 356 mil 500 pesos.
Por último, el Lic. Martínez, invita a los ciudadanos si tienen alguna duda o aclaración se comuniquen al número 922-77-14 y 922-77-70, de igual manera pueden mandar la información a la página de PROFECO Reynosa, profeco.gob.mx

 

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