Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan armas en Villa Florida

Participa la SEDENA Incursión militar en colonias, brechas, ejidos y fraccionamientos
domingo, 27 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional al realizar recorridos en inmediaciones de la colonia Villa Florida en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, localizaron dos armas de fuego calibre 5.56 mm, 17 cargadores calibre 7.62x39 mm, un cargador calibre 5.56 mm, 270 cartuchos calibre 7.62x39 mm, 120 cartuchos calibre 7.62 mm, así como, 96 gramos de marihuana.
Todo lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quién o quiénes resulten responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.
TAMBIÉN EN EL EJIDO 6 DE ENERO
Por otra parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pusieron a disposición de la Mesa Primera Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en Reynosa, Tamaulipas, cinco bidones de plástico, conteniendo 200 litros de hidrocarburo; localizados en las inmediaciones del Ejido 6 de Enero en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias