Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niña en atropello múltiple

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la Colonia San Antonio, informaron los puestos de auxilio. Foto: Cortesía
Una niña murió al ser atropellada por el conductor de una camioneta cuando cruzaba la Carretera a Reynosa junto con su madre y hermana menor, quienes resultaron lesionadas, en Juárez.
lunes, 28 de mayo de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (28 mayo 2018).- Una niña murió al ser atropellada por el conductor de una camioneta cuando cruzaba la Carretera a Reynosa junto con su madre y hermana menor, quienes resultaron lesionadas, en Juárez.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 22.5, frente a la Colonia San Antonio.

Un familiar de la víctima la identificó como Alejandra Jorge Chagala, de 9 años, quien era acompañada por su mamá, Angélica Chagala, de 29, y su hermana Estefany, de 8.

Según testigos, la mujer y sus dos hijas cruzaban la arteria para tomar un taxi que las llevaría a la escuela donde estudian las menores, en el Centro del municipio.

La víctima y las dos lesionadas fueron impactadas en la circulación hacia el poniente por el conductor de una camioneta Silverado, el cual fue detenido por las autoridades y trasladado para realizarle un dictamen médico.

La fallecida quedó tendida en los carriles de circulación junto a su mochila.

La mamá de la niña fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Metropolitano, mientras que su hermana fue llevada al Hospital Materno Infantil por paramédicos de Protección Civil municipal.

Un testigo señaló que observó cuando la camioneta impactó a la mujer y a sus dos hijas y las proyectó varios metros debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Debido al accidente, un carril de cada circulación de la carretera fue cerrado por personal de Tránsito, mientras que agentes ministeriales y peritos realizan las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias