Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camión con 39 migrantes

Los 39 ciudadanos fueron trasladados al Hospital Universitario para dictámenes médicos, mientras que Fuerza Civil montó un operativo para ubicar al conductor. Foto: Inocencio Castro
Al ver un filtro de seguridad, un "pollero" abandonó esta mañana un camión con 39 migrantes indocumentados a bordo, en la Avenida Garza Sada y Morones Prieto.
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 junio 2018).- Al ver un filtro de seguridad, un "pollero" abandonó esta mañana un camión con 39 migrantes indocumentados a bordo, en la Avenida Garza Sada y Morones Prieto.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas y sorprendieron a los elementos de Fuerza Civil, quienes vieron un camión de redilas rojo parado antes del filtro de seguridad.

Al revisar el vehículo localizaron a 39 personas, entre ellas varios menores, todos originarios de Centroamérica.

De acuerdo con informes extraoficiales, el camión con los indocumentados circulaba de Félix U. Gómez hacia el sur y el chofer al ver el filtro de seguridad, ubicado en Garza Sada, detuvo la unidad en medio del puente y huyó a pie.

Los elementos de Fuerza Civil, al percatarse de que la unidad estaba parada, se acercaron a revisarla y hallaron a las personas en la caja del camión.

Los policías pidieron el apoyo de del Instituto Nacional de Migración.

Los 39 ciudadanos fueron trasladados al Hospital Universitario para dictámenes médicos, mientras que Fuerza Civil montó un operativo para ubicar al conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias