0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Peña Nieto en continuidad de proyectos

Peña recordó que ante el escenario internacional y la caída de los precios de petróleo, hubo una disminución en el presupuesto que tenía el Gobierno y algunos compromisos no se ejecutaron. Foto: Especial
* Espera que su sucesor concluya las obras que quedarán en proceso en esta Administración
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El Presidente Enrique Peña Nieto confió en que su sucesor concluya las obras que quedarán en proceso en esta Administración.


Durante la entrega de una planta tratadora de agua en La Paz, Baja California Sur, el Mandatario insistió en que en casi seis años el País luce diferente, y afirmó que algunos de los compromisos de Gobierno no se cumplieron por los recortes presupuestales.
"Vamos a seguir sumando esfuerzos hasta el final de esta Administración, yo espero que los proyectos de los que aquí ya se habló se concreten en breve, que se pongan en marcha aquellos que no se terminarán en esta Administración y lo que nos alcance", dijo.
Recordó que ante el escenario internacional y la caída de los precios de petróleo, hubo una disminución en el presupuesto que tenía el Gobierno y algunos compromisos no se ejecutaron.
"Creo que vale la pena destacar los que se sí se han venido cumpliendo, más allá de significar aquellos que eventualmente, por razones presupuestales y por razones de la contingencia presupuestal que vivió el Gobierno de la República, nos llevó eventualmente a cancelar o a suspender la concreción de muy pocos de ellos, muy pocos", indicó.
El Presidente habló de los desafíos que ha enfrentando Baja California Sur en años recientes, no sólo por fenómenos naturales, como el huracán Odile, sino también la inseguridad.
En este último punto, consideró, con el operativo Titán las condiciones de seguridad están regresando.
Insistió que esta entidad es ejemplo del avance que ha habido en el País, y que contrasta con las visiones catastrofistas.
"Son muchas las cosas que se han logrado en esta y en pasadas administraciones, el México de hoy es uno muy distinto, mucho más desarrollado, de mayor generación de empleos, de mayores oportunidades para la sociedad de la que teníamos apenas hace tres décadas.
"Y que mejor señal de ello para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico y crítico, que mejor señal para un Estado que está cerca, bueno, no tan cerca de la Frontera Norte, no tan cerca, pero pareciera que lo estuviera, pero no está tan cerca", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias