0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman cascarita grupera

Imagen Siguiente
Julión Álvarez actuará este viernes y sábado en el Domo Care. Foto: Alberto Hernández
No sabe qué tan "culeco" anda, pero de que Julión Álvarez se siente feliz, ni duda cabe.
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Lorena Corpus y Alejandro Jasso
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 junio 2018).- No sabe qué tan "culeco" anda, pero de que Julión Álvarez se siente feliz, ni duda cabe.

Olvidado de las cuestiones legales tras haber sido señalado por lavado de dinero en agosto pasado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante vive ahora un gran momento como papá.

Incluso horas antes de llegar a la Arena Monterrey, el artista compartió unas tiernas imágenes de su bebé, María Isabel, nacida en abril pasado.

"... contento, ¿vieron nada más la foto que subí en redes?, igual de despeinada que cuando la presenté", expresó Julión sonriendo ante los medios.

"Ando muy feliz, culeco no sé qué tanto, no me ha dado chanza, pero sí muy feliz, muy feliz", reiteró en short, playera y tenis, como rara vez se le ve.

El cantante nacido en el ejido de La Concordia, Chiapas, visitó la Ciudad para aventarse "una cascarita" en el evento llamado Juego de las Estrellas donde se reunió con otros gruperos, entre ellos integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, La Leyenda, Edwin Luna y La Trakalosa, Cardenales de Nuevo León y Los Rojos, así como los cantantes Leandro Ríos, Pancho Uresti y Saúl "El Jaguar".

El cantante se unió al equipo de los exponentes del género de banda que se enfrentaron a los norteños para jugar como delantero en el partido de Fut 9, organizado por la estación grupera La Mejor.

"Me gusta mucho el futbol, pero yo vengo a meter goles, entonces yo espero ser delantero", comentó Julión previo al partido.

Desde que se presentó como jugador, el cantante se llevó la ovación de más de 10 mil personas reunidas en el recinto.

Justo en un intermedio del juego Julión interpretó tres temas, uno de estos fue "Ojos Verdes", que fue coreado por los miles de espectadores.

Julión tiene dos conciertos programados en este viernes y sábado en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

"Voy y vengo, porque en Mazatlán seguimos avanzando con nuestras producciones, yo digo que me siento bien, entonces vamos a ir a grabar", expresó.

Convivir con sus compañeros del medio artístico, ahora dentro de una cancha, señaló que es muy divertido y grato.

"Disfruto mucho esto porque no tenemos mucho tiempo para vernos entre los artistas y cotorreamos, es otra faceta diferente a la que estamos acostumbrados", señaló.

En la cancha Julión se mostró divertido, con agilidad para el manejo del balón y aunque llegó dispuesto a meter goles, no anotó ninguno.

Sorprendió con tiros de equina y con buenos pases, pero lo mejor fue su actitud.

Julión ahora sí tiene razones para estar feliz.

Con un marcador de 7-4 a su favor, los músicos y cantantes del género sinaloense se impusieron a los de acordeón y bajo sexto en el partido amistoso.

Después de más de horas al final del juego todos se abrazaron a pesar de que los ganadores fueron solamente los de banda.

Como directores técnicos estuvieron Don Chayo, de Cardenales, por parte de los Norteños y René Camacho por los de Banda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias