Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy, Segundo debate a la Alcadía por Reynosa

Imagen Siguiente
MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ
Organiza la COPARMEX Asisten Maki, Serapio, JR y Nacho López Padilla
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A sólo 14 días de la elección constitucional del primero de julio se llevará a cabo hoy el segundo debate entre aspirantes a la Alcaldía de Reynosa.
El evento es organizado por COPARMEX y al encuentro de propuestas han confirmado su participación cuatro de los cinco aspirantes que encabezan las planillas registradas ante las autoridades electorales.
El debate se llevará a cabo en horas de la tarde en uno de los salones del Hotel Holiday Inn, ubicado en la denominada Zona Dorada
Por la alianza "Al Frente por Tamaulipas" acude la doctora Maky Esther Ortiz Domínguez que encabeza al Partido Acción Nacional, al Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano y además busca la reelección.
Por la coalición "Juntos Haremos Historia, participa el licenciado José Ramón Gómez Leal quien es respaldado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social.
El doctor Serapio Cantú Barragán, contiende por la alcaldía de esta ciudad representando al Partido Revolucionario Institucional.
El odontólogo Ignacio López Padilla busca la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México.
La candidata del Partido Nueva Alianza, Nadia de la Rosa Bermúdez, no asistirá y se convierte en la única aspirante en que ha rechazado en dos ocasiones participar en los debates.
El primer encuentro entre candidatos a la alcaldía fue organizado por la agrupación Reynovación Ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias