Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
98% de aceptación.- Juanita Sánchez

Imagen Siguiente
- Candidata del PAN a la Diputación Federal, Distrito 02, habla de cómo la gente ha enriquecido las propuestas de campaña. - Su experiencia en el Congreso Local y en apoyo a grupos vulnerables le ha permitido cómo legislar y apoyar a municipios
martes, 19 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Contenta por el trabajo de campaña que ha estado realizando en todo el Distrito 02 y donde percibe un 98% de aceptación, Juanita Sánchez destaca los diálogos y el intercambio de ideas que han permitido enriquecer su propuesta al electorado.
Señala que su trabajo en la defensa y ayuda a grupos vullnerables favorece el escuchar con detenimiento y ver cómo poco a poco la sociedad, como una sola, avanza gracias a gobiernos emanados de Acción Nacional.
-“La respuesta de los ciudadanos en la campaña pasada había mucho enojo, mucho descontento, ahora los colonos salen a recibirnos contentos sí podemos decir que un 98% de aceptación y esto es porque en cada una de las colonias hay algo que se ha hecho por parte del gobierno panista, esto es una buena señal de que estamos trabajando, que estamos avanzando bien es una esperanza que tienen los ciudadanos la confianza nuevamente en nosotros, yo siempre les digo la paciencia ya la perdieron, sigan teniendo la confianza”.



CONOZCO LAS NECESIDADES DE TODO EL DISTRITO
Respecto a las necesidades más sentidas en el Distrito 02, señala que son muy diferenrtes y muy variadas.
-“Por ejemplo en Mier y Guerrero ahí me mencionan mucho lo de la Ruta 54, esta Ruta 54 es un convenio que hicieron el Gobierno del Estado con el gobierno de Nuevo León para que haya más seguridad, que se vuelva a restablecer la tranquilidad, los ciudadanos están diciendo: ya vinieron los gobernadores ahora necesitamos que se impulse más para que haya más turismo en los municipios.


Lo que te puedo decir en Camargo, es que estuve con los pescadores, ellos dicen que se les baje recursos para la siembra, que ya tuvieron dos administraciones y no les dan el apoyo para la siembra, ellos están desesperados pues de eso viven.

En Miguel Alemán lo que nos están pidiendo mucho es un puente, un puente turístico, pues también dicen necesitamos que se bajen recursos con este puente que vuelva funcionar y nos beneficie a todos los habitantes”.

RECORRIENDO COLONIAS, EJIDOS, BRECHAS Y RANCHERÍAS
Acentúa que por eso es muy importante que cada uno recorra los municipios y vea de primera mano las necesidades reales y no nada más a lo que te platiquen, -“he andado en ejidos, en brechas porque me dicen necesita ver cómo está, los muchachos dejen de ir a las escuelas porque no hay acceso en los ejidos, tenemos gran problema con el agua.

Ya estamos gestionando a todo esto para que haya agua, estamos trabajando mucho, estamos recorriendo a conciencia el Distrito porque la gente que me conoce sabe que yo vengo de la sociedad civil que yo traigo otra idea de trabajar y es una política no tradicional lo que me facilita mucho a trabajar y a solucionar los problemas que se me presenten, no nada más dejarlos verlos darle la salida a cada problema resolviendo unas situaciones de cada municipio”.



COMO DIPUTADA LOCAL TOMÉ EXPERIENCIA PARA LEGISLAR.
Como diputada local Juanita Sánchez ha presentado 10 iniciativas, ha subido entre 35 ó 40 veces a tribuna, que no es fácil porque tienes que debatir, buscar acuerdos y esto me ha dado las tablas para ahora como Diputada Federal ya sabes trabajar, legislar, ya sabes por dónde va el tema legislativo y sabes lo que tienes que hacer, el cómo bajar recursos para que tenga Reynosa y los Prersidentes de cada municipio no estén batallando con que hay muy poquito recursos, tenemos que reformar mucho en las leyes aquí en México”.
Remarcó “traigo muchas ganas de trabajar y claro que voy a legislar para todas esas personas que me han presentado iniciativas, que he escuchado en la gran temática en cualquier ámbito.
El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional trabajamos muy de la mano, en todo traemos una agenda legislativa desde el CEN, por la experiencia que tengo en el Congreso aparte de la agenda legislativa cada quien las propuestas que uno está viendo en su Distrito.

Con Ismael Cabeza de Vaca que tiene muchas experiencia, tablas y aparte de un carácter que no se va a dejar doblegar cuando algo realmente no se acuerde o apruebe, eso nos da una confianza y una tranquilidad de que vamos hacer un buen equipo los nueve Diputados Federales, no me cabe la menor duda de que vamos a salir triunfantes los nueve Diputados y los dos Senadores por Tamaulipas”.

¿POR QUÉ VOTAR POR JUANITA SÁNCHEZ?
“Yo los invito principalmente a que me conozcan, la Juanita Sánchez es una persona que jamás había andado en política, tengo apenas alrededor de dos años en política y me motivó andar por la fundación que tengo que se enfoca a rescatar abuelos abandonados en la calle, tengo un asilo de ancianos con esta fundación, batallaba mucho para que se me apoyara con recursos para la construcción del asilo, y cuando iba que tocaba las puertas de alguna dependencia de gobierno es triste, que si no andas en política no te pueden apoyar y si no apoyas en ese momento está el candidato no te apoyan, yo lo viví y eso me motivó a adentrarme lo que es la política para apoyar a todas esas personas que traen un descontento con los políticos.

Déjenme decirles que yo soy muy diferente a todos ellos por eso yo siento un cariño inmenso de la gente hacia mí cuando se me acerca y me solicita algún apoyo, alguna asesoría de cualquier situación siempre estoy aquí presente me da mucho gusto en la calle cuando me dicen usted me apoyó y que uno no busca que te digan o agradezcan”.

VEAN MI TRABAJO EN LA PÁGINA DEL CONGRESO.
Soy presidenta de Grupos Vulnerables del Congreso del Estado, me enfoco mucho en todos los temas pero también en la Comisión de Asuntos Municipales, de Desarrollo Sustentable, me interesa mucho Reynosa, me interesa mucho mi ciudad, yo necesito ver que la ciudad trabaje bien, funcione bien, ha sido un año y medio de gestiones en el Congreso del Estado y me ha dado la experiencia.

Me enfoco en los grupos vulnerables pero también en el sector empresarial, estoy en la Comisión de Salud, Educación, Asuntos Municipales, Equidad de Género.
No ha habido un solo día que yo descanse, siempre lo dedico andar en campo, me gusta mucho andar en campo.

Tengo dos hijas, mis hijas apoyan mucho, gracias por prestarle su madre a Tamaulipas, tengo muchas ganas de trabajar, he trabajado muchísimo.
Yo siempre les he dicho en el Congreso está la página abierta para que ustedes puedan analizar el trabajo y no diga usted no ha hecho nada, yo los invito siempre a que me busquen en redes sociales pero principalmente en la página pongan en Google mi nombre completo Juanita Alicia Sánchez Jiménez y les va a salir, en la boleta aparecerá Juanita Sánchez, hay mucho trabajo legislativo y los invito a que visiten la página en el Congreso para que vean lo que se ha hecho.
Analicen el voto, que conozcan a sus diputados, que vean qué han hecho y ya después de eso no les va a quedar ninguna duda en seguir votando por Juanita Sánchez”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias