Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado en NL

El accidente fue reportado a las 0:20 horas a unos metros del paso elevado del cruce con la Avenida Politécnica, frente al Aeropuerto de Monterrey y la Clínica No. 67 del IMSS. Foto: Iván Mata
Un hombre murió arrollado esta madrugada por una camioneta que lo impactó, proyectó y arrastró en la Avenida Miguel Alemán, en Apodaca.
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (23 junio 2018).- Un hombre murió arrollado esta madrugada por una camioneta que lo impactó, proyectó y arrastró en la Avenida Miguel Alemán, en Apodaca.

La víctima, de entre 25 y 30 años, no fue identificada y las autoridades presumen que pudiera ser una persona indigente.

El accidente fue reportado a las 0:20 horas a unos metros del paso elevado del cruce con la Avenida Politécnica, frente al Aeropuerto de Monterrey y la Clínica No. 67 del IMSS.

Elementos de la Cruz Roja llegaron tras el reporte del atropello y confirmaron que el peatón ya no contaba con signos de vida.

Se estableció que el responsable del accidente era un conductor que fue resguardado por familiares mientras arribaban las autoridades viales de Apodaca.

El hombre viajaba en una camioneta Kia Sportage color plata hacia el sur de la Carretera Miguel Alemán.

Al pasar debajo de la Avenida Politécnica se encontró con el peatón que cruzaba del camellón central hacia la acera poniente.

El conductor no alcanzó a frenar, impactó el cuerpo del peatón, lo proyectó y lo arrastró unos metros.

Instantes después, el presunto responsable se detuvo y reportó el accidente a las autoridades de ese Municipio.

La víctima que vestía camisa negra, pants azul, no había sido identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias