0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apabulla 'músculo frentista' en Veracruz

Miles de personas fueron transportadas desde todo el Estado para llenar la Macroplaza del Malecón de este Puerto. Foto: Tomada de @EduardoAgSi
Miles de personas fueron transportadas desde todo el Estado para llenar la Macroplaza del Malecón de este Puerto
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



VERACRUZ
/REFORMA
Con una movilización inédita, el Frente del PAN-PRD-MC realizó este domingo su cierre de campaña en Veracruz, donde además de Presidente, senadores y diputados federales, se elegirá Gobernador.
Miles de personas fueron transportadas desde todo el Estado para llenar la Macroplaza del Malecón de este Puerto.
La plancha de concreto que se extiende desde las instalaciones de la Marina hasta el Mercado de artesanías de Veracruz fue cubierta por los contingentes de los partidos que integran la coalición Por México al Frente.
Ricardo Anaya, candidato presidencial, y Miguel Ángel Yunes Márquez llegaron alrededor de las 18:00 horas al lugar del mitin, el cual estaba lleno de gente desde las 15:00 horas.

Los candidatos tardaron media hora en recorrer una valla de 250 metros en medio de sus simpatizantes.
Con presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de una veintena de Alcaldes emanados del PAN, los candidatos presumieron el "músculo" de sus partidos en la entidad.
Los del Frente compararon su cierre de campaña con el acto que encabezó Andrés Manuel López Obrador el sábado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, que lució semivacío.
Jesús Zambrano, representante del CEN del PRD, pidió a los asistentes comparar su cierre de campaña con el acto de AMLO en el Pirata Fuente.
"Los bots y las encuestas no llenan plazas, no llenan estadios y no llenan urnas", dijo el perredista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias