0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la entrega de material electoral

RIO BRAVO, TAM.- Conjuntamente INE y Consejo Municipal continúan con la entrega del material electoral, a los funcionarios responsables de casilla.
Acción conjunta del INE y del Consejo Municipal Electoral, hay un avance aproximado del 65%
miércoles, 27 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El Instituto Nacional Electoral conjuntamente con el Consejo Municipal Electoral, continúan entregando a los funcionarios de casilla el material electoral para el proceso de elección concurrente del 1 de julio, a los funcionarios responsables de casilla.
Martín Eduardo Sorellano Navarro, Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral, dio a conocer al día de ayer tenía un avance aproximado del 65%, en entrega de paquetes de boletas electorales y demás complemento de documentación.
Esperando para el día de hoy tener casi un 98%de avance en entrega de este material, a quienes fungirán como funcionarios de casilla el día de la jornada electoral.
Esto de aquí al domingo 1 de julio, tener prácticamente entregado la totalidad del material electoral que será utilizado en esta jornada cívica, donde los ciudadanos cumplirán con su derecho de emitir su sufragio en las urnas.

El objetivo es cubrir la totalidad de 537 casillas electorales, que se instalarán el día de la jornada electoral en los sientes municipios que abarca el 03 Distrito.
Agregó finalmente, de acuerdo a la Ley Electoral Federal, todos los partidos deberán de retirar su propaganda política, siete días después de la elección, así como respecto a las contienda local, 15 días después de la jornada electoral, para quitar la publicidad colocada en vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion