Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen líderes triunfo de Maki Ortiz

Imagen Siguiente
- Fue una jornada ejemplar, el entusiasmo se refleja en la cantidad de votos: Sandra Guardiola, Presidenta de COPARMEX Reynosa
viernes, 6 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Es una ventaja que la doctora Maki haya logrado la reelección, le va a dar seguimiento a lo que ya traía proyectado: Leticia Cisneros, Presidenta de CANACO Reynosa


La Presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX-Reynosa, Sandra Guardiola Sáenz, agradeció a los ciudadanos su participación en la jornada electoral del 1 de julio, de la que resultó electa Maki Esther Ortiz Domínguez de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.


Guardiola consideró que la jornada electoral que vivieron los reynosenses fue ejemplar, y reconoce el triunfo de la candidata del PAN.
“Fue un ejercicio ejemplar que realizaron el domingo, yo vi a muchísima gente voluntaria y a muchos otros que les tocó estar como funcionarios de casilla en una labor muy ardua trabajar con muchísimo entusiasmo”, dijo.


Líderes de organismos civiles que conocieron los resultados de la elección para Presidente Municipal en Reynosa han externado su satisfacción por los resultados arrojados tras la multitudinaria participación ciudadana, tal fue también la opinión de la presidenta de la CANACO-Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, quien expresó que: “vamos a seguir gobernando las mujeres y creo que lo vamos a lograr”.
Cisneros Villarreal reconoció la ventaja de que la alcaldesa con licencia, Maki Ortiz, haya logrado la reelección; “ella como ya estaba dentro del Municipio ya sabe las necesidades que tenemos ahorita y para mi es súper bueno porque le va a dar seguimiento a todo lo que ya traía proyectado ya que el tiempo que le daban no era suficiente”.
Por su parte Guardiola Sáenz, reconoció el entusiasmo, que dijo, se refleja en la cantidad de votos; “finalmente los resultados en el PREP, se veían ventajas muy notorias, diferencias muy notorias entre un candidato y otro y esto también ayuda a que tengamos más certidumbre en los resultados”.
“Sin embargo, -continuó Sandra Guardiola-, pues el resultado no es alentador para todos y así puede suceder en una contienda que hay ganadores y hay perdedores, por ahí tuvimos noticias que hubo inconformidades pero finalmente ya se tiene la constancia para la alcaldesa de Reynosa”.
Reveló la líder de la COPARMEX que el organismo emitió un documento titulado ‘Mi Municipio sin Corrupción, 10 Compromisos’, que les ayudará a vigilar las políticas públicas y añadió que la Alcaldesa Electa, Maki Ortiz, “ha dado muchas muestras de que se han hecho grandes obras en la ciudad y en todo esto implica el uso de los recursos públicos”.
La más alta participación electoral en la historia de esta ciudad dio por hecho la reelección con más de 150 mil votos para la doctora Maki Ortiz, quien gobierna el municipio y tomará su cargo de nueva cuenta para el período 2018-2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias