Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficial: 151 mil 377 votos para Maki Ortiz

Imagen Siguiente
Oficinas del Consejo Municipal Electoral exhiben ya los resultados a la jornada de votación. "La gente voto con una mano en el crayon y con la otra en el corazón", señala la Alcaldesa Electa
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En la elección del primero de julio, la Alcaldesa Electa obtuvo un total de 151 mil 377 sufragios en su favor lo que representa la votación histórica más alta en la vida democrática de la ciudad y del Estado para una elección municipal.
El Consejo Municipal Electoral exhibe ya en su acceso principal los resultados oficiales tras la sesión de cómputo final y entrega de constancia que avala el triunfo alcanzado en las urnas por Maki Ortiz Dominguez abanderada de la coalición "Al Frente por Tamaulipas" integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Desde el inicio del conteo, una vez que se cerraron las casillas, Ortiz Dominguez permaneció en una primera posición, misma que mantuvo en todo momento.
Esa tendencia se fue ampliando conforme se conocían los resultados de más casillas, donde la preferencia de los electores le permitía distanciarse del resto de los contendientes.

"CON UNA MANO EN EL CRAYON Y CON LA OTRA EN EL CORAZON"


Tras recibir la constancia que la acredita como triunfadora de la elección municipal, Ortiz Domonguez tuvio palabras de agradecimiento, pero también externó su compromiso de responderle a Reynosa.
“Gracias Reynosa por su confianza, esto se lo debo a ustedes que quieren que continúe con el cambio; seguiremos avanzando, rápido y bien, seguiremos transformando a Reynosa”, dijo.
Ortiz Dominguez se dirigó a su equipo de campaña a quienes reconoció todo el apoyo brindado.
Mención muy especial hizo al dirigirse a los reynosenses.
"Sin los ciudadanos no hubiera sido posible, porque los reynosenses cruzaron las siglas de los tres partidos con el crayón en una mano y con la otra en su corazón".
"Vamos a seguri cambiando el rostro a Reynosa", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias