Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Feria del Crédito PyME, aquí

La primera en todo el Estado de Tamaulipas - Reynosa será la sede del evento que reúne a los sectores públicos y privado para apoyar a micros y pequeños empresarios
jueves, 12 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas oficializó que el 10 de agosto próximo se llevará a cabo en Reynosa la Feria del Crédito PyME 2018.
El evento tiene como propósito que los micros y pequeños empresarios conozcan a detalle la variedad de opciones de para ampliar las capacidades de sus empresas a través del Fondo de Inversión Tamaulipas e instituciones del sector público y privado.
El Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, confirmó además la participación de instituciones crediticias y bancarias que cuentan con créditos disponibles a disposición de los micros y pequeños empresarios.
La feria se llevará a cabo en el Parque Cultural y sobre ello se está trabajando en coordinación con el Republicano Ayuntamiento.
Se tiene previsto la asistencia de un promedio de 2 mil asistentes y la participación directa de las empresas.
El programa de trabajo proyecta además conferencias magistrales, pláticas, exposiciones y entrega de créditos por parte del Gobierno del Estado.
Jesús Villarreal, Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, junto con los directores Martínez Rivera y de Oswell Eduardo González Rivera, Director de Proyectos Estratégicos para la Pequeña y Mediana Empresa, y Raymundo Herrera, de Inversión Tamaulipas, estuvieron en el anuncio de la Feria del Crédito PyME en agosto 10 aquí, en el Parque Cultural Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias