Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drenaje a familias de la Francisco Sarabia

Ayuntamiento y COMAPA. Obras de infraestructura hidráulica y alto contenido de salud pública en colonias populares
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





El Ayuntamiento de Reynosa y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado confirmaron la obra de un colector de drenaje que brindará servicio a la colonia Francisco Sarabia.
La obra, que tiene un alto contenido de salud pública y mejoramiento del entorno ecológico, se trabajará por etapas beneficiando a cientos de familias que radican en ese sector.
De acuerdo a las proyecciones técnicas que ya se tienen, se trabajará en el colector en la calle Cuauhtémoc, entre Zapata y Carlos Alberto Madrazo.
Posteriormente, la obra continuará por la propia calle Madrazo y Cuauhtémoc, para conectarse a la carretera Reynosa a Río Bravo, por donde pasa el colector primario.
Las familias de la colonia Francisco Sarabia contarán con servicio de drenaje y con ello un mejor entorno higiénico y ecológico gracias a que contarán con drenaje en sus viviendas.
Sobre este y otros temas de infraestructura hidráulica en la ciudad, han sostenido una serie de reuniones de trabajo el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez y el Gerente de COMAPA, Néstor González Meza, así como secretarios del gabinete municipal y gerentes de las diferentes áreas que conforman la estructura del organismo operador.
Por otra parte, la COMAPA reiteró su exhorto a los ciudadanos a no tirar basura a las calles porque provocan tapones en las alcantarillas y pluviales, los que a su vez causan brotes de aguas negras y encharcamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias